Nota de EU89.7

Maluma, presente en gala benéfica.

Piso 21, Laura González, Andrés Cepeda, Paula Andrea Betancur, ‘Toya’ Montoya, Adriana Arboleda, Daniella Álvarez y otros artistas acompañaron al antioqueño en la gala. Además, la empresaria y filántropa Claudia Elena Vásquez y el actor y modelo Cristian de la Fuente, fueron los presentadores de la noche. Los integrantes de El Arte de los Sueños, …

Continuar leyendo “Maluma, presente en gala benéfica.”

Piso 21, Laura González, Andrés Cepeda, Paula Andrea Betancur, ‘Toya’ Montoya, Adriana Arboleda, Daniella Álvarez y otros artistas acompañaron al antioqueño en la gala. Además, la empresaria y filántropa Claudia Elena Vásquez y el actor y modelo Cristian de la Fuente, fueron los presentadores de la noche.

Los integrantes de El Arte de los Sueños, Noel Schajris, Reik, Piso 21 y Maluma se encargaron de ponerle el toque musical al evento que duró alrededor de cinco horas.

Este gran encuentro se realizó en Medellín, donde varios exponentes musicales, presentadores, actores, empresarios y las fundaciones ‘El arte de los sueños’ y la ‘Global Gift Foundation USA’ se reunieron para una misma causa: recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables.

“Me siento privilegiado de estar en una posición en la que puedo devolver algo y hacer una diferencia. Como joven, la música transformó mi vida y me permitió convertir mis sueños en realidad”, asegura Maluma, quien remató diciendo que “nuestra fundación, El arte de los sueños, tiene como objetivo transformar las vidas de los jóvenes de pocos recursos. Al unir fuerzas con la Fundación Global Gift USA, continuaremos con el cambio de vida de innumerables jóvenes colombianos”.