Nota de EU89.7

¡Marc Anthony Celebra sus 50 años a lo Grande!

El día Domingo 16 de Septiembre el famosisimo cantante de salsa Marc Anthony llego a sus 50 años! y este fue el motivo por el que organizo una tremenda fiesta para celebrar con todos sus amigos, familia y seres queridos, sin faltar para el los mas importantes en asistir, sus hijos. El mismo salsero expreso …

Continuar leyendo “¡Marc Anthony Celebra sus 50 años a lo Grande!”

El día Domingo 16 de Septiembre el famosisimo cantante de salsa Marc Anthony llego a sus 50 años!

y este fue el motivo por el que organizo una tremenda fiesta para celebrar con todos sus amigos, familia y seres queridos, sin faltar para el los mas importantes en asistir, sus hijos.

El mismo salsero expreso que contar con la presencia de sus chicos fue el mejor regalo de todos. A través de su cuenta de Instagram, el salsero compartió varias fotografías de la fiesta así como un vídeo, en el que aparecen Cristian y Ryan, los hijos que tuvo de su primer matrimonio con Dayanara Torres, y los mellizos Emme y Max, fruto de su relación con Jennifer Lopez.

Además de los ya mencionados, Marc también disfrutó de la compañía de Alejandro Sanz y de Emilio y Gloria Estefan. Por lo que dejó ver en sus redes sociales, la velada fue de lo más divertida, pues contó con una orquesta en vivo, además de unas mesas de casino.

”Tengo tanta gratitud en mi corazón por un año más de vida, por la salud, por mi familia, por tener tanta suerte de tener amigos maravillosos y por tenerlos siempre a mi lado”, escribió en el post con el que que compartió las fotos.

Un detalle singular fue que todos los asistentes al cumpleaños de Marc Anthony vistieron trajes de color blanco; incluso, el menaje, las flores y la decoración que adornaron el lugar fueron del mismo tono.