Nota de EU89.7

Marilyn Manson causa controversia al apuntar con un rifle a su público

Marilyn Manson apuntó con un falso rifle semiautomático y fingió rociar a la multitud con balas durante un concierto en San Bernardino el domingo. El concierto tuvo lugar en el anfiteatro Glen Helen en Devore, California, a unas diez millas de la escena del tiroteo terrorista en el que 14 fueron asesinados en una fiesta …

Continuar leyendo “Marilyn Manson causa controversia al apuntar con un rifle a su público”

Marilyn Manson apuntó con un falso rifle semiautomático y fingió rociar a la multitud con balas durante un concierto en San Bernardino el domingo.

El concierto tuvo lugar en el anfiteatro Glen Helen en Devore, California, a unas diez millas de la escena del tiroteo terrorista en el que 14 fueron asesinados en una fiesta en diciembre de 2015.

Marilyn Manson apunta con una pistola falsa a la audiencia del concierto en San Bernardino el domingo por la noche ... dos años después de que el condado fuera escenario de un tiroteo masivo mortal

Las imágenes mostraban a Manson, vestido con su tradicional maquillaje de escenario estrafalario, empuñando el arma.

El concierto se produjo el mismo día en que un hombre armado mató a 26 fieles en una iglesia en Texas, hiriendo a muchos más.

Simbolismo: Manson sostiene el rifle falso en el aire frente a la multitud de conciertos

Siempre deliberadamente controvertido, Manson fue culpado infamemente por el tiroteo en Columbine High School en 1999, y ha afirmado que el tiroteo “destruyó” su carrera.

Deliberadamente controvertido: Pictures mostró a Manson, vestido con su tradicional maquillaje de escenario estrafalario, empuñando el arma mientras rociaba a la multitud con balas falsas

En ese momento, muchos creían que los tiradores llevaban camisetas de Manson durante los asesinatos y que estaban inspirados por el “Señor de la Oscuridad”.

Mal gusto: un micrófono se adjuntó al rifle, que Manson cantó su canción We Know Where You F ****** Live into