Nota de EU89.7

Meghan Markle enamora con vestido para la recepción de su boda

El príncipe Harry y su nueva esposa Meghan Markle llegaron en un Jaguar eléctrico convertido para la recepción de su boda en Frogmore House, después de una boda multicultural. Alrededor de 200 invitados debían unirse a la pareja en el evento nocturno en la mansión Frogmore del siglo XVII en los terrenos del castillo de …

Continuar leyendo “Meghan Markle enamora con vestido para la recepción de su boda”

El príncipe Harry y su nueva esposa Meghan Markle llegaron en un Jaguar eléctrico convertido para la recepción de su boda en Frogmore House, después de una boda multicultural.

Alrededor de 200 invitados debían unirse a la pareja en el evento nocturno en la mansión Frogmore del siglo XVII en los terrenos del castillo de Windsor.

Donde Meghan, que llevaba un anillo color aguamarina que una vez perteneció a la princesa Diana, debía pronunciar un discurso ante los invitados.

Harry and Meghan waved as they drove to Frogmore House in a converted electric car for their reception  

Viajaron en un Jaguar E-Type Concept Zero azul plateado, que se fabricó originalmente en 1968 y ahora funciona con electricidad en su camino hacia la casa de campo inglesa que se encuentra en el parque del Castillo de Windsor.

Meghan looked stunning in an evening dress designed by Stella McCartney with a high neck gown

El vestido de noche de la novia está diseñado por Stella McCartney y es un vestido de cuello alto blanco lirio hecho a la medida, mientras que sus zapatos Aquazurra son de satén sedoso con suelas pintadas en azul.

Meghan is wearing shoes from Aquazurra made in silky satin, with nude mesh, with soles painted in baby blue

Su cabello, diseñado por George Northwood, estaba relajado, con hebras sueltas metidas detrás de las orejas.