Nota de EU89.7

Michelle Obama recibe burlas por su retrato

El ex presidente Barack Obama y la primera dama Michelle asistieron el lunes a la presentación de sus retratos en la National Portrait Gallery en Washington, DC. Mientras que el impactante retrato del presidente Obama por Kehinde Wiley obtuvo audibles aullidos de asombro de la audiencia, el retrato de Michelle no fue tan bien recibido. Muchos en línea dijeron …

Continuar leyendo “Michelle Obama recibe burlas por su retrato”

El ex presidente Barack Obama y la primera dama Michelle asistieron el lunes a la presentación de sus retratos en la National Portrait Gallery en Washington, DC.

Mientras que el impactante retrato del presidente Obama por Kehinde Wiley obtuvo audibles aullidos de asombro de la audiencia, el retrato de Michelle no fue tan bien recibido.

Muchos en línea dijeron que el retrato de Amy Sherald ni siquiera se parecía a Michelle.

La artista de Baltimore Amy Sherald, a la derecha, recibió el encargo de hacer el retrato para la Galería Smithsonian National Portrait.

“Amy Sherald debería haberse encontrado con Michelle Obama antes de hacer ese retrato”, escribió un usuario.

Muchos no quedaron impresionados cuando el retrato de Michelle Obama fue presentado el lunes 

Otros llegaron incluso a criticar la habilidad del artista, comparando el trabajo con el proyecto de arte de un niño.

El retrato del presidente Obama, por Kehinde Wiley, también se dio a conocer el lunes 

“Está bien que el retrato de Michelle Obama parezca un dibujo de un alumno de sexto grado”, escribió la usuaria de Twitter Ashley Rae.

Los Obamas estaban viendo los retratos por primera vez el lunes, por lo que la multitud en la galería Smithsonian pudo ver sus reacciones en tiempo real.