Nota de EU89.7

Miguel Bosé deberá declarar ante un juez por demanda contra su madre

Miguel Bosé fue citado a declarar en el juicio que se lleva a cabo contra su madre, la actriz italiana Lucía Bosé, quien es acusada de apropiarse indebidamente de un dibujo de Pablo Picasso y venderlo. La madre del cantante es acusada de robo por las hijas de una empleada doméstica, de nombre Remedios, que …

Continuar leyendo “Miguel Bosé deberá declarar ante un juez por demanda contra su madre”

Miguel Bosé fue citado a declarar en el juicio que se lleva a cabo contra su madre, la actriz italiana Lucía Bosé, quien es acusada de apropiarse indebidamente de un dibujo de Pablo Picasso y venderlo.

La madre del cantante es acusada de robo por las hijas de una empleada doméstica, de nombre Remedios, que trabajó para la actriz durante 50 años, murió en 1999, y en casa de ella tenía todas sus pertenencias, entre las que se encontraba un dibujo realizado por Picasso, con una dedicatoria hecha por puño y letra del artista para Remedios.

Los familiares de la empleada aseguran que Lucía Bosé se apropió del dibujo y lo vendió en una subasta en 2008, obteniendo la cantidad de 198 mil 607 euros, cantidad que nunca entregó a los herederos de Remedios. Lucía Bosé dice estar tranquila: “No me pone nerviosa que la gente invente cosas”.

FUENTE: labotana.com