Miley Cyrus continúa deleitando a sus fans con su faceta de Hannah Montana - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Atmósfera / Miley Cyrus continúa deleitando a sus fans con su faceta de Hannah Montana

Miley Cyrus continúa deleitando a sus fans con su faceta de Hannah Montana

Nota de EU89.7

La cantante continúa celebrando su último álbum Younger Now , los fans están reviviendo recuerdos de la antigua Miley que conocieron por primera vez en Disney Channel. Al mismo tiempo, la cantante de 24 años está demostrando que puede tener lo mejor de dos mundos disfrutando de su pasado y mostrando su nueva fase evolucionada.

En el episodio del lunes por la noche de The Tonight Show con Jimmy Fallon , Cyrus rindió homenaje a las víctimas del tiroteo en Las Vegas , cantando The Last Song y realizó una nueva versión de The Climb.

 

E fin de semana pasado, Miley les dio a sus fans mucha nostalgia cuando se reunión con su mejor amiga (también en la serie) Lesley Patterson .

La cantante también cantó “Party in the USA” en el Festival iHeartRadio de este verano- en señal de que la vieja Miley no está muerta después de todo.

En los MTV VMAs 2017, Miley demostró que ella simplemente ha evolucionado en la mujer que quiere ser.

“Siento que ya probé todo lo que quería hacer”, Miley dijo recientemente en una entrevista. “Siento que tengo respeto y siento que mi caridad “Happy Hippie ha dado eso y siento que tengo el respeto como artista que quiero, así que es algo que tengo que probarme, y eso me da mucha alegría”.

En su último álbum en solitario, Miley continúa cantando sobre su vida personal en temas como “Malibu” y “I Would Die for You”.

Por Tita Moreno

Te puede interesar

Guns N ‘Roses interpreta “Patience” a dueto con Pink

La gira "Not in This Lifetime" representa el gran regreso de los integrantes originales de Guns N 'Roses: Slash y Duff Mckagan.

¡Mira el increíble “Carpool Karaoke” de James Corden con Miley Cyrus!

¡James Corden finalmente lo logró! Sabemos que muchas veces Corden invitó a Miley Cyrus a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com