Mira el innovador video 'Obsession' de OK Go, hecho con una pared de impresoras - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Atmósfera / Mira el innovador video ‘Obsession’ de OK Go, hecho con una pared de impresoras

Mira el innovador video ‘Obsession’ de OK Go, hecho con una pared de impresoras

Nota de Atmosfera 96.5

La banda se unió a la empresa de papel Double A para crear el proyecto de “primer mapeo de papel en el mundo”

La banda OK GO transformó una pared de impresoras en un telón de fondo caleidoscópico en la nueva presentación visual de su videoclip “Obsession”.

El innovador video es una colaboración entre la banda y la compañía de papel Double A, utilizando imágenes stop-motion, una coreografía precisa e impresoras 567 para crear el proyecto “el primer mapeo de papel del mundo”.

“Nuevo, único y muy emocionante, la técnica permite que OK Go se divierta experimentando con movimientos”, escribió Double A del proyecto. “La banda incluso pasó dos semanas en Japón, donde se llevó a cabo la grabación para ayudar a desarrollar y probar el sistema para garantizar que todo funcionara a la perfección. También tuvieron que ensayar sus movimientos de baile para el video, que tuvieron que realizar frente a 567 impresoras e innumerables pilas de papel”.

A lo largo del videoclip, que tardó cinco días en filmarse, las impresoras trabajaron al unísono para crear un fondo detrás de OK Go, con las impresoras alternando entre cuadros coloridos a imágenes panorámicas y las versiones impresas de los miembros de la banda.

La publicación del video se retrasó por la función Auto HD de YouTube, que produjo “una distorsión bastante intensa durante algunas secciones, porque cuando los colores y los patrones se vuelven locos, en realidad hay demasiada información volando por la compresión HD normal de YouTube”. La banda recomienda verlo en calidad 1440p o 2160p para ver correctamente el visual.

En cuanto a la gran cantidad de papel utilizado en el video, la banda agregó que todo el papel fue reciclado y se realizó una donación a Greenpeace.

“Obsession” es parte del último álbum de OK Go, “Hungry Ghosts” del 2014.

Por Tita Moreno

Te puede interesar

VIDEO: Joven ebrio pasa la noche en este insólito lugar

Los vecinos se alarmaron y llamaron a la Policía.

VIDEO: Escalador muere luego de sufrir espantosa caída

Graba el último momento de su existencia.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com