¡Mira el lindo momento en el que Demi Lovato recuerda sus primeras canciones! - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / ¡Mira el lindo momento en el que Demi Lovato recuerda sus primeras canciones!

¡Mira el lindo momento en el que Demi Lovato recuerda sus primeras canciones!

Nota de La YoSi 90.1

Nos encanta que los famosos participen en diferentes segmentos de radio, televisión, etc. en los que podamos verlos en otra faceta de sus vidas o tal vez en una faceta más genuina y natural como la que podemos disfrutar hoy con Demi Lovato. En una entrevista muy singular con Nick Grimshaw en la BBC Radio 1, Demi puso a prueba su memoria cantando viejos éxitos como This is Me de”Camp Rock”, Moves Me, una de sus primeras canciones, la cual grabó cuando tenía apenas 13 años y la versión en español de Skyscrepar.

¡Nos encantó ver como Demi logró recordar la letra de sus primeras canciones! Incluso tuvo que confesar que para realizar la versión en español de Skyscrepar no aprendió a hablar en espeañol, “Simplemente me enseñaron la canción, la letra y fue eso lo que me aprendí en el estudio”, mencionó la cantante.

Mira la divertida entrevista aquí:

Por Michelle Cruz

Te puede interesar

Futbol video viral Suiza

Video: Anotó de penal y por celebrarcayó a fosa

El jugador del Zurich, Benjamin Kololli, anotó en la Europa League y en el momento que celebraba eufórico cayó en una fosa.

Video Viral Reguetón Aleks Syntek

Video: ¿Aleks Syntek hace tutorial de reguetón?

El repudio que le tiene el cantante al reguetón, ha provocado que sea objeto de burlas por parte de los usuarios de las redes.