Nota de EU89.7

“Miss Universe Santa Rosa” brinda mensaje por muerte de reina de belleza

Tras la muerte de Jennifer Velasquez en un aparatoso accidente en Santa Rosa, la página de Facebook Miss Universe Santa Rosa emitió un mensaje. La organización Miss Santa Rosa universo se encuentra de luto por el tragico fallecimiento de su reina Jennifer Velasquez que Dios la tenga en su santa gloria y a sus padres …

Continuar leyendo ““Miss Universe Santa Rosa” brinda mensaje por muerte de reina de belleza”

Tras la muerte de Jennifer Velasquez en un aparatoso accidente en Santa Rosa, la página de Facebook Miss Universe Santa Rosa emitió un mensaje.

La organización Miss Santa Rosa universo se encuentra de luto por el tragico fallecimiento de su reina Jennifer Velasquez que Dios la tenga en su santa gloria y a sus padres también #Miss Universe Santa Rosa 2018-2019 vivirás por siempre

Un aparatoso accidente

Cuatro personas fallecieron durante un aparatoso accidente en Santa Rosa.

Entre las víctimas mortales se encontraba Jennifer Velasquez, La Reina de Belleza Miss Santa Rosa Universo.

El accidente se dio en el km 118 aldea el Astillero en Chiquimulilla, ruta CA 2, cuando se dirigian a las Playas de El Chapetón.

Según testigos, una camioneta tipo agrícola perdió el control y terminó provocando el incidente donde también fallecieron Kevin Alexis López, Ingrid Mariela Santos y William Orlando Velásquez.

Además, los cuerpos de socorro trasladaron a un hospital a otras cuatro personas, incluyendo a una niña.

Organizadoras del evento Miss Universo Santa Rosa realizaron una publicación en su página presentando sus condolencias a la familia de Velasquez.