Nota de EU89.7

Misteriosa criatura marina en forma de Alien. Nadie sabe qué es…

Una misteriosa criatura marina con cientos de tentáculos en movimiento acaba de aparecer en una playa en Vietnam. Y ni siquiera los científicos saben de qué se trata. La criatura de color marrón oscuro dejó a los bañistas desconcertados con su forma extraterrestre y movimientos extraños. Un guía turístico local captó y recogió la especie …

Continuar leyendo “Misteriosa criatura marina en forma de Alien. Nadie sabe qué es…”

Una misteriosa criatura marina con cientos de tentáculos en movimiento acaba de aparecer en una playa en Vietnam. Y ni siquiera los científicos saben de qué se trata.

La criatura de color marrón oscuro dejó a los bañistas desconcertados con su forma extraterrestre y movimientos extraños. Un guía turístico local captó y recogió la especie de la playa en la provincia de Kiên Giang, en el sur del país.

Las imágenes muestran a la criatura colocada sobre una mesa de plástico verde mientras el guía la inspecciona. Como se puede apreciar en el video, su cuerpo en forma de estrella con varias ramas que salen en espiral desde el centro, se mueve en diferentes direcciones, consigna el sitio Debate.