Misterioso "avión" es capturado por imágenes de Google Earth - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / Misterioso “avión” es capturado por imágenes de Google Earth

Misterioso “avión” es capturado por imágenes de Google Earth

Nota de La YoSi 90.1

Misterioso “avión” es capturado en imágenes de Google Earth en una base aérea de Florida.

¿Avión espía?

Se cree que la Fuerza Aérea de Estados Unidos está desarrollando un avión espía que viaja a más de 4,600 mph (7,400 km / h). Ahora, un teórico de la conspiración afirma haber visto una imagen de la nave misteriosa en la vista de Florida de Google Earth.

La imagen del satélite parece mostrar un objeto similar a la impresión del artista del plano hipersónico secreto que está desarrollando la firma de defensa Lockheed Martin.

Se produce un día después de que la secreta unidad Skunk Works de Lockheed Martin dijera que ya había terminado de hacer la actualización hipersónica radical del avión espía “Mach 3 SR-71 Blackbird”, retirado hace mucho tiempo.

Las imágenes de satélite de Google fueron compiladas en un video de Tyler Glockner, conocido por subir imágenes de avistamientos de ovnis a su canal de YouTube Secureteam10.

Quien creó la nave tiene un “punto de apoyo principal en el diseño de motores de aviones que son ampliamente utilizados en la aviación civil y militar”, afirmó el Sr. Glockner. “Lo que estás viendo es un objeto muy reservado … No he podido averiguar qué es”, dijo.

Más de 400 mil personas vieron el video que muestra una serie de capturas de pantalla de Google Earth.

“No se ha divulgado ningún avión público”, afirmó el Sr. Glockner. “Puedes ver que esto parece un avión o una nave espacial hipersónico”.

La forma es similar al avión hipersónico SR-72, que está configurado para ser un avión de ataque y reconocimiento que supera Mach 6. La firma de defensa Lockheed Martin ha estado trabajando en el proyecto desde principios de la década de 2000.

Sin embargo, muchas personas se mostraron escépticas de las afirmaciones, y muchos dijeron que el video mostraba un bote de alta velocidad.

“Honestamente se ve como uno de esos “jet boats” de carreras”, escribió el usuario de YouTube ‘Kody Read’.

 

Por Sandy Sandoval

Periodista, publicista y fotógrafa. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales en contenido de farándula internacional y nacional, deportes, tecnología, cultura y salud. Instagram: sandayanara.

Te puede interesar

Reabren las compuertas de un lago de Florida; aguas llevan alga tóxica

La emergencia emitida por Scott por ahora abarca los condados Glades, Hendry, Lee, Martin, Okeechobee, Palm Beach y St. Lucie.

Un hombre sin brazos, es acusado de apuñalar a un turista

Un artista sin brazos, es acusado por la Policía de apuñalar a un turista.