Movimientos de la mano de Meghan revelan cómo se siente acerca de la Reina - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Fabuestéreo / Movimientos de la mano de Meghan revelan cómo se siente acerca de la Reina

Movimientos de la mano de Meghan revelan cómo se siente acerca de la Reina

Nota de Fabuestereo 88.1

Meghan Markle se unió a la Reina hoy para su primer compromiso como la nueva duquesa de Sussex sin su esposo, el príncipe Harry.

La pareja, vestida de color crema y verde lima, respectivamente, hizo una aparición en Chester, después de haber viajado en el Tren Real para un día de compromisos, incluida la apertura de Mersey Gateway Bridge y Storyhouse.

Meghan eligió otro vestido de Givenchy, el mismo diseñador que creó su vestido de novia real, esta vez con una elegante capa atada a sus hombros y cubriendo sus brazos.

Sonrió y se rió con la Reina, que vestía un abrigo de color verde neón y un sombrero a juego.

Pero, la experta en lenguaje corporal Judi James revela los gestos sutiles y las expresiones íntimas que Meghan usó para expresar sus verdaderos sentimientos hacia la monarca.

Sin embargo, Meghan pareció inicialmente bastante nerviosa, emergiendo tímidamente del tren y usando una gesticulación más tentativa de lo habitual.

Su vestido pálido contrastaba con el traje verde lima de la Reina y algunos de sus movimientos de la mano menos seguros podrían haber sido atribuidos al diseño del capa, que parecía restringir sus brazos.

Sin un nuevo esposo, el Príncipe Harry a su lado para tocarla y abrazarla, hubo un notable aumento de confianza hacia Su Majestad, lo que sugiere que ambas simpatizan a pesar de que Meghan ve a la Reina como un personaje de autoridad y potencia.

Por Fernanda Mérida

Pasión por la escritura, periodismo y entretenimiento.

Te puede interesar

Ignacio López García

Dictan más de 16 años de cárcel para párroco por violar a una niña

Según la resolución, el sacerdote abusó "en reiteradas ocasiones de la menor", "se valió de su posición religiosa y mantuvo amenazada de muerte" a la adolescente para que no dijera nada a sus padres.

Stein

Exdiplomáticos guatemaltecos envían carta a ONU y exponen postura por decisiones contra CICIG

Según dice Stein, les preocupa el acto de desobediencia respecto a la resolución de la CC