Nota de EU89.7

Movimientos de la mano de Meghan revelan cómo se siente acerca de la Reina

Meghan Markle se unió a la Reina hoy para su primer compromiso como la nueva duquesa de Sussex sin su esposo, el príncipe Harry. La pareja, vestida de color crema y verde lima, respectivamente, hizo una aparición en Chester, después de haber viajado en el Tren Real para un día de compromisos, incluida la apertura …

Continuar leyendo “Movimientos de la mano de Meghan revelan cómo se siente acerca de la Reina”

Meghan Markle se unió a la Reina hoy para su primer compromiso como la nueva duquesa de Sussex sin su esposo, el príncipe Harry.

La pareja, vestida de color crema y verde lima, respectivamente, hizo una aparición en Chester, después de haber viajado en el Tren Real para un día de compromisos, incluida la apertura de Mersey Gateway Bridge y Storyhouse.

Meghan eligió otro vestido de Givenchy, el mismo diseñador que creó su vestido de novia real, esta vez con una elegante capa atada a sus hombros y cubriendo sus brazos.

Sonrió y se rió con la Reina, que vestía un abrigo de color verde neón y un sombrero a juego.

Pero, la experta en lenguaje corporal Judi James revela los gestos sutiles y las expresiones íntimas que Meghan usó para expresar sus verdaderos sentimientos hacia la monarca.

Sin embargo, Meghan pareció inicialmente bastante nerviosa, emergiendo tímidamente del tren y usando una gesticulación más tentativa de lo habitual.

Su vestido pálido contrastaba con el traje verde lima de la Reina y algunos de sus movimientos de la mano menos seguros podrían haber sido atribuidos al diseño del capa, que parecía restringir sus brazos.

Sin un nuevo esposo, el Príncipe Harry a su lado para tocarla y abrazarla, hubo un notable aumento de confianza hacia Su Majestad, lo que sugiere que ambas simpatizan a pesar de que Meghan ve a la Reina como un personaje de autoridad y potencia.