Nota de EU89.7

Muere la esposa de Cipriano Álvarez, el hombre que fue atacado por tigres

Cipriano Álvarez, el hombre que perdió sus brazos tras ataque de tigres, desconoce sobre la muerte de su esposa. 

La familia Álvarez Ibáñez no vive los mejores momentos ya que las tragedias rondan su vivienda.

Primero fue el ataque de tigres a Cipriano Álvarez, hombre que perdió los dos brazos en el momento en que alimentaba a tigres en Villa Canales, propiedad del circo Hermanos Ponce. Actualmente sigue en recuperación.

Ahora, la familia Álvarez Ibáñez tiene la pérdida de Arcadia Ibáñez Ismatul, esposa de don Cipriano, quien murió esta madrugada.

Según Ludvin Álvarez, hijo de la pareja, durante dos meses Ibáñez Ismatul padeció de neumonía crónica y posterior a enterarse del accidente de su esposo su salud empeoró. Ella murió a las 05:00 horas.

Ludvin comentó que su padre pidió un permiso especial para pasar la última noche con su esposa y participar en el funeral, tomando en cuenta que ya presenta mejoría.

El tema económico queda a un lado de momento

Sobre el apoyo económico, Ludvin Álvarez dijo que ese tema se ha dejado de lado por petición de don Cipriano, ya que al darle de alta en el hospital hablará directamente con el dueño del circo.

Asimismo, Ludvin dijo que no tiene otra opción de trabajo y por el momento nadie le ha dado una oportunidad que no sea la de cuidar tigres. Mencionó que sienten temor, porque durante las noches los felinos rugen y eso les atemoriza.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre su velorio y entierro.

This slideshow requires JavaScript.

Con información del periodista Julio López