Nota de EU89.7

Mujer se casa 17 años después del 9/11

Una mujer que fue capturada en una icónica fotografía cubierta de polvo del 9/11 tuvo el mismo fotógrafo en su boda, 17 años después. Mujer se casa y da gran sorpresa Joanne ‘Jojo’ Capestro logró escapar de la Torre Norte del World Trade Center momentos antes de que colapsó el 11 de septiembre de 2001. …

Continuar leyendo “Mujer se casa 17 años después del 9/11”

Una mujer que fue capturada en una icónica fotografía cubierta de polvo del 9/11 tuvo el mismo fotógrafo en su boda, 17 años después.

Mujer se casa y da gran sorpresa

Joanne ‘Jojo’ Capestro logró escapar de la Torre Norte del World Trade Center momentos antes de que colapsó el 11 de septiembre de 2001.

No tenía idea de que el aclamado fotógrafo Phil Penman había capturado el conmovedor momento en que ella y un colega, cubiertas de polvo, se alejaron tambaleándose de la Zona Cero.

Pero la pareja finalmente se reunió después de que las desgarradoras fotos de Penman se exhibieron dentro del Memorial y Museo Nacional del 11 de septiembre.

Y el mes pasado, 17 años después de que fueron vinculados por el peor ataque en suelo estadounidense, Penman tomó las fotos cuando se casó con el amor de su vida Robert Vásquez.

Ella aseguró: “Phil estuvo conmigo el mejor y el peor día de mi vida”.

Joanne, entonces secretaria asistente del Grupo May Davis, había estado trabajando en el piso 87 cuando se dio el incidente, a solo seis pisos de los impactos.

 

Lea también: