Nota de EU89.7

Mujer de 82 años revela secreto para ser “una buena sugar mommy”

La mujer de 82 años revela un extraño régimen de ejercicios que usa para “prepararse”.

La estrella de Age Gap Love, Hattie, se mantiene en forma con una rutina de ejercicios inusual para lograr ser “una buena sugar mommy”.

Anciana revela su secreto 

La mujer de 82 años de edad ha revelado la extraña rutina de ejercicios que la ayuda a prepararse para tener intimidad con hombres de tan solo 30 años.

Hattie aparece en el nuevo programa de Channel 5, Age Gap Love, con su último amante, John, quien tiene 39 años.

La divorciada asegura que comenzó a salir con hombres más jóvenes después de que su matrimonio se acabó cuando ella tenía 48 años.

Ella se mantiene en forma con un régimen increíble que consiste en que ella levante un “balón medicinal” de 12 lb, para hacer distintos movimientos.

Ella reveló: “Mi balón medicinal ha sido mi compañero más cercano durante 35 años. Prepara a mi cuerpo para el impacto. Es genial para el sexo porque significa que tu cuerpo puede tomar mucho de lo que sea”.

Hattie y John se conocieron en las redes sociales antes de comenzar un romance a larga distancia.

John relató: “Estuvimos conectados en las redes sociales durante un año y no nos habíamos conocido. La llamé y hablamos durante una hora más o menos, y platicamos sobre nuestros intereses”.

Hattie agregó: “Es un hombre que dice que sale con mujeres mayores, así que te sientes relajado. Desde el primer vistazo que tuve de él, en realidad fue como si percibiera algo de inmediato. Él es tan dulce”.

Vea también:

“El Chapo” comete falta de respeto en plena audiencia