Nota de EU89.7

Mujer es abusada por adolescente que fingió ser su esposo en la luna de miel

Una novia fue violada en su noche de bodas por un joven de 18 años que pretendía ser su marido. El sospechoso, Chhoen Chanseng, se metió en la cama con la víctima después de que el novio se durmiera en un estado de ebriedad en una mesa afuera de la casa en la aldea de …

Continuar leyendo “Mujer es abusada por adolescente que fingió ser su esposo en la luna de miel”

Una novia fue violada en su noche de bodas por un joven de 18 años que pretendía ser su marido.

El sospechoso, Chhoen Chanseng, se metió en la cama con la víctima después de que el novio se durmiera en un estado de ebriedad en una mesa afuera de la casa en la aldea de Chhkues, en la provincia sureña de Prey Veng.

Se dice que Chhoen Chanseng (centro), de 18 años, violó a la novia sin nombre después de entrar furtivamente en su habitación y hacerse pasar por su nuevo marido.

Con las luces apagadas, la mujer, también de 18 años, creía que estaba teniendo relaciones sexuales con su nuevo marido y se quedaron dormidos una al lado de l otro.

Cuando la esposa se despertó y se dio cuenta de que había un hombre diferente a su marido en su cama, ella gritó y el hombre fue arrestado.

 La familia del novio ahora ha rechazado a su nueva nuera, diciendo que querían que se anulara el matrimonio.
Se dice que el sospechoso, llamado Chhoen Chanseng (en la foto), violó a la novia

Los medios locales informaron que la orden de detención de Chanseng muestra que ha sido acusado de violación utilizando el artículo 239 del Código Penal de Camboya.

Él enfrenta de cinco a 10 años de prisión si es declarado culpable.