Nota de EU89.7

Mujer es criticada por usar este atuendo en una discoteca

Amigas se molestan luego de ser criticadas por su atuendo.

Una mujer se ha hecho viral en línea gracias a su atuendo de sábado en una discoteca.

Comentarios en línea se salen de control 

La joven dice estar asombrada después de sentirse horrorizada por los comentarios desagradables dejados por extraños.

Lyla Rose Kharchi y sus amigos Evie Carlin y Ellie Evans fueron atrapados por un fotógrafo mientras hacían cola para entrar en el club nocturno Sankeys en Hanley, Stoke on Trent.

La foto de las chicas se compartió en la galería “Big Night Out” de Stroke on Trent Live.

De inmediato la muchacha fue centro de la intimidación gracias a su elección de ropa.

La estudiante Lyla, que llevaba un enterizo verde lima fluorescente de manga larga, calificó de ofensivos los comentarios y les aseguró que “deberían tener mejor razonamiento”.

Sus amigas, que posaron junto a ella en la foto con bralettes y faldas de cuero, también fueron criticadas a mal por sus apariencias.

Ella dijo que las personas son rápidas para apoyar el anti-bullying, pero luego lanzan insultos a las mujeres que solo quieren disfrutar de una noche de fiesta.

Al comentar en la página de Facebook de Stoke on Trent Live, ella dijo: “Esta soy yo y mis amigas ¡Algunos de sus comentarios son asquerosos y nunca pedimos sus opiniones sobre lo que estamos usando!”

“Todos son rápidos para predicar contra el acoso escolar, pero no saben cómo practicar lo que predican”, mucha gente saltó en defensa de las chicas después de ver el comentario de Lyla, mientras ella espera que la situación sea de reflexión para quienes la atacaron en redes sociales.