Nota de EU89.7

Mujer mantiene relación amorosa con dos candelabros y se compromete con uno

Una mujer que tiene una relación abierta con dos candelabros ha revelado que está “comprometida” con uno de ellos. Amanda Liberty, de 33 años, de Leeds, se ha embarcado en una relación amorosa con los dos objetos y ahora “espera casarse” con el que mide 70 cm de ancho llamado Lumiere, después de encontrarlo en eBay hace 12 …

Continuar leyendo “Mujer mantiene relación amorosa con dos candelabros y se compromete con uno”

Una mujer que tiene una relación abierta con dos candelabros ha revelado que está “comprometida” con uno de ellos.

Amanda Liberty, de 33 años, de Leeds, se ha embarcado en una relación amorosa con los dos objetos y ahora “espera casarse” con el que mide 70 cm de ancho llamado Lumiere, después de encontrarlo en eBay hace 12 meses.

Amanda Liberty está en una relación abierta con su colección de arañas, revelando que está comprometida con una llamada Lumiere (no en la foto)

Ella dice que fue amor a primera vista y después de pagar € 455 en las antigüedades de Alemania, Lumiere recibe regularmente abrazos y besos “de su pareja”.

Amanda dice que después de ver a Lumiere (en la foto) en línea fue amor a primera vista y ella propuso la iluminación en el día de San Valentín

Sin embargo,Liberty asegura que prefiere pasar las noches acurrucada junto a Jewel, un candelabro portátil con el que felizmente se acuesta en la cama.

 

Si bien ella puede casarse con Lumiere, Amanda se va a la cama con otra araña de luces, Jewel, ya que es portátil 

Lumiere y Jewel son parte de una colección de 25 lámparas fuertes que Amanda posee, y aunque solo está comprometida con Lumiere, se considera en una “relación abierta” con los demás.

Primero se enamoró de una batería de 14 años antes de mudarse a la Estatua de la Libertad, pero después de dedicar su vida y decoración al punto de referencia, dice que la relación era demasiado larga.

Amanda se identifica como Objectum Sexual, lo que significa que se siente atraída por los objetos.

Amanda, que se identifica como Objectum Sexual, dice que sus candelabros no son celosos el uno del otro