Nota de EU89.7

Mujer muere en circunstancias extrañas luego de descubrir que su novio era casado

Una trabajadora en finanzas que cayó a su muerte de un edificios de apartamentos de gran altura en el norte de Sydney había amenazado con dejar a su novio después de descubrir que era un padre casado. Hee Kyung Choi, de 34 años, conocida como HK o Emily por sus amigos, fue encontrada tendida en …

Continuar leyendo “Mujer muere en circunstancias extrañas luego de descubrir que su novio era casado”

Una trabajadora en finanzas que cayó a su muerte de un edificios de apartamentos de gran altura en el norte de Sydney había amenazado con dejar a su novio después de descubrir que era un padre casado.

Hee Kyung Choi, conocida como Emily y HK a sus amigos, murió después de caer de un edificio en Chatswood el lunes.  Según informes, amenazó con dejar a su novio después de descubrir que era un padre casado

Hee Kyung Choi, de 34 años, conocida como HK o Emily por sus amigos, fue encontrada tendida en un charco de sangre en un callejón cerca de su apartamento en Chatswood después de caer del inmueble.

Seo provocó un asedio de 12 horas después de subir al techo del apartamento cuando la policía llegó a investigar informes de un cuerpo en el callejón

Se conoció que su novio, el comerciante de origen coreano June Seo, de 37 años, todavía está casado y tiene un hijo pequeño. La noticia según relatan sus allegados, molestó a la mujer, quien amenazó con abandonar a su pareja pero no llegó a cumplirlo.

Su novio, el comerciante nacido en Corea June Seo, de 37 años, sigue siendo casado y tiene un hijo joven