Nota de EU89.7

Mujer revela los impactantes efectos del cáncer con estas fotografías

Una madre que sufre de cáncer ha publicado fotografías desgarradoras del daño que la enfermedad ha causado en su rostro y cuerpo, ya que reveló que se ha negado a vincularse con sus hijos pequeños para evitar que sufran por ella. Kim Debling, de 34 años, de Basingstoke, a quien le quedan solo unos meses …

Continuar leyendo “Mujer revela los impactantes efectos del cáncer con estas fotografías”

Una madre que sufre de cáncer ha publicado fotografías desgarradoras del daño que la enfermedad ha causado en su rostro y cuerpo, ya que reveló que se ha negado a vincularse con sus hijos pequeños para evitar que sufran por ella.

Kim Debling, de 34 años, de Basingstoke, a quien le quedan solo unos meses de vida, dice estar tranquila de que sus hijos Rose y Harvey no puedan recordarla.

El ex controlador de tráfico aéreo de la RAF incluso ha admitido con valentía que está contenta de que sus hijos pequeños no la recuerden para evitarles el dolor del duelo por ella (en la foto en Afganistán)

El excontroladora de tráfico aéreo de la RAF actualmente lucha contra el linfoma cutáneo de células T en fase cuatro, que la ha dejado prácticamente irreconocible.

Kim Debling, de 34 años, de Basingstoke, Hampshire, es virtualmente irreconocible después de que una serie de bultos rojos le causaron estragos en la cara, causados ​​por su linfoma cutáneo de células T en estadio cuatro.

Su cara ha sido devastada con protuberancias rojas debido a la forma de linfoma Hodgkin, que los médicos diagnosticaron durante su primer embarazo.

La Sra. Debling se reunió con un especialista de la piel en Basingstoke y North Hampshire Hospital y le hicieron una biopsia de piel en marzo de 2016. Convencida de que estaba sufriendo de dermatitis, un tipo de eccema, trató de no preocuparse (en el hospital sometido a tratamiento)

Sin embargo, regresó cuando Debling, de Basingstoke, Hampshire, estaba esperando a Harvey y se extendió por su cuerpo. Los médicos lo tildaron de incurable.

Aunque, los médicos advierten que ella está demasiado enferma para seguir con el procedimiento, actualmente, aunque se haya encontrado un donante (en la foto durante la radioterapia de la cara)

Debling, que dijo que el cáncer la hace sentir como un monstruo, le dijeron que le queda poco tiempo, a menos que pueda someterse a un trasplante pionero de células madre.

Sin embargo, los médicos advierten que actualmente no está bien para seguir con el procedimiento, lo que podría darle otros cinco años, a pesar de que se ha encontrado un donante.