Nació la hija de Cristiano Ronaldo - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / KissFM / Nació la hija de Cristiano Ronaldo

Nació la hija de Cristiano Ronaldo

Nota de KISS 97.7

El famoso jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo celebró y estuvo presente en el nacimiento de su nueva bebé, es una bella nena llamada Alana Martina. Ronaldo ya es padre de dos varones y una niña mayor. Alana es la primera hija entre Georgina Rodríguez y el delantero portugués.

Cristiano utilizó sus redes sociales para anunciar y agradecer las muestras de cariño con el nacimiento de su hija. “¡Alana acaba de nacer! ¡Tanto Gio como Alana están bien! ¡Estamos muy felices!”, escribió el jugador en portugués, junto a una fotografía de él y su hijo de siete años, Cristiano Ronaldo Jr., usando batas médicas al lado de Georgina y la bebé, quienes estaban en la cama de hospital.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por Maria Flores

Locutora de Kiss 97.7 y Fabuestéreo 88.1, con más de 11 años de experiencia en medios de comunicación. "La esencia de la vida es la capacidad de imaginar un sueño hecho realidad" ¡Les espero en mis redes sociales!

Te puede interesar

Vinicius: “Estar en el Real Madrid es llegar a la cima del mundo”

El delantero brasileño ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Real Madrid ante toda su familia y amigos

La Juventus agotó los abonos de la temporada, con la llegada de Cristiano

La revolución que causó la llegada del portugués a Turín impactó en la venta de las entradas para ver a la Vecchia Signora, como local, en la Serie A 2018/2019.