Nota de EU89.7

Nació la hija de Cristiano Ronaldo

El famoso jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo celebró y estuvo presente en el nacimiento de su nueva bebé, es una bella nena llamada Alana Martina. Ronaldo ya es padre de dos varones y una niña mayor. Alana es la primera hija entre Georgina Rodríguez y el delantero portugués. Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 8 de …

Continuar leyendo “Nació la hija de Cristiano Ronaldo”

El famoso jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo celebró y estuvo presente en el nacimiento de su nueva bebé, es una bella nena llamada Alana Martina. Ronaldo ya es padre de dos varones y una niña mayor. Alana es la primera hija entre Georgina Rodríguez y el delantero portugués.

Cristiano utilizó sus redes sociales para anunciar y agradecer las muestras de cariño con el nacimiento de su hija. “¡Alana acaba de nacer! ¡Tanto Gio como Alana están bien! ¡Estamos muy felices!”, escribió el jugador en portugués, junto a una fotografía de él y su hijo de siete años, Cristiano Ronaldo Jr., usando batas médicas al lado de Georgina y la bebé, quienes estaban en la cama de hospital.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el