Nick Carter es investigado por abuso sexual - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Nick Carter es investigado por abuso sexual

Nick Carter es investigado por abuso sexual

Nota de La YoSi 90.1

Nick Carter sigue en el ojo de la tormenta. El ex integrante de los Backstreet Boys es acusado de acoso sexual por Melissa Schuman. La actriz denunció aCarter a través de las redes sociales en noviembre de 2017. Ahora, la denuncia la elevó ante la Justicia.

Por su parte, la policía de Santa Mónica, Estados Unidos, confirmó a USA Today que comenzó la investigación contra el cantante.

Después de la denuncia pública Nick Carter es investigado por abuso sexual - Imagen 2

Schuman explicó que fue el movimiento Rape Abuse Incest National Networkel que le dio la fuerza para tomar este paso. “Finalmente estoy haciendo lo que creí que ya no podía hacer. Estoy presentando una denuncia policial“, dijo a través de sus redes.

Schuman había hecho pública su denuncia a través de su blog, en una publicación titulada “No te preocupes, no se lo diré a nadie”. Allí contó todos los detalles sobre el acoso que sufrió por parte de Carter, en 2003, en el rodaje de la película para televisión The Hollow.

Después de la denuncia pública Nick Carter es investigado por abuso sexual - Imagen 3

Por su parte, Nick Carter negó los hechos y, en diálogo con USA Today aseguró que todo fue consensuado. “Melissa nunca me expresó, mientras estuvimos juntos o en ningún momento después, que cualquier cosa que hayamos hecho no haya sido consensuada“, dijo y agregó: “Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causarle intencionalmente incomodidad o daño a alguien“.

Después de la denuncia pública Nick Carter es investigado por abuso sexual - Imagen 4

Por Jessica Jerez

Te puede interesar

Los Backstreet Boys celebran sus 25 años con nueva canción.

Muchas cosas han cambiado para esta boyband.

Nuevas denuncias contra sacerdotes chilenos por conductas sexuales impropias

Elisa Fernández, una congregante de la parroquia de la localidad de Paredones denunció al párroco Luis Rubio, de 54 años, por haberle enviado fotografías desnudo en redes sociales

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com