Nota de EU89.7

Nicki Minaj Vrs Cardi B, por segunda vez.

2 hermosas y talentosas mujeres de pelea! ellas fueron Nicki Minaj y Cardi B en un escandaloso  incidente que protagonizaron en la fiesta de ICONOS de Harper’s Bazaar,  pelea que terminó entre hematomas, uñas rotas, zapatos y pelucas volando por los aires. Después de esto, Nicki por fin rompió el silencio de las últimas tres semanas …

Continuar leyendo “Nicki Minaj Vrs Cardi B, por segunda vez.”

2 hermosas y talentosas mujeres de pelea! ellas fueron Nicki Minaj y Cardi B en un escandaloso  incidente que protagonizaron en la fiesta de ICONOS de Harper’s Bazaar,  pelea que terminó entre hematomas, uñas rotas, zapatos y pelucas volando por los aires.

Después de esto, Nicki por fin rompió el silencio de las últimas tres semanas y lo hizo de una forma muy audaz.

Minaj lanza una nueva línea de artículos que aluden directamente a su rival ” Cardi B”

La frase de los productos que compartió Nicki claramente hace referencia a lo que Cardi B dijo en el comunicado de sus redes sociales contra Minaj: “Stop my bags”, palabras en inglés que significan sabotear económicamente a alguien.

Ambas cantantes, habían dejado que las cosas se calmaran, pero esta publicación seguramente atraerá una revancha de la intérprete de “Bodak Yellow”, quien también acusó a su rival de amenazar a otros artistas para que no colaboraran con ella.

Sin duda, esta nueva línea de productos,que están entre los precios de 30 a los 75 dólares, ha sido una movida inteligente por parte de Minaj, quien al parecer sí que sabe sacar provecho de estas situaciones.