Nota de EU89.7

Niño tritura los ahorros de sus padres

Una familia perdió todos sus ahorros luego de que el más pequeño de dos años metiera a la trituradora de papeles un paquete con dinero.

Una familia de la ciudad de Holladay, de Utah, Estados Unidos, perdió todos sus ahorros luego de que el integrante más pequeño de dos años metiera a la trituradora de papeles mil dólares, informaron medios locales.

La pareja tenía más de un año de ahorrar el dinero y siempre que podían depositaban los billetes en un sobre.

Pero hace unos días se percataron de que misteriosamente el paquete con $1,060 había desaparecido.

Leo de dos años.

Buscaron por toda la casa. Vaciaron los cajones, revisaron debajo de los tapetes y en los clósets. Se les ocurrió también buscar en la basura y después de indagar en las bolsas llenas de papel encontraron finalmente el dinero, pero el estado de los billetes les rompió el corazón.

Los padres comentaron que el pequeño Leo sabía manejar la trituradora, pues en otras ocasiones les había ayudado a deshacerse de documentos, por lo que ahora, no dudó en triturar el sobre en el que guardaban dinero para pagar el abono de temporada del equipo de fútbol americano de la Universidad de Utah.

Ahora los padres de Leo buscan recuperar su dinero, por lo que acudieron a una oficina estatal que atiende casos de ese tipo.

Ahora reunieron todos los restos del dinero y buscaran que una agencia del gobierno les reintegre el dinero.

En el lugar les pidieron poner los fragmentos de los billetes en una bolsa de plástico con cierre, y enviarlos por correo a una oficina en Washington.

Después deberán esperar de uno a dos años para que les devuelvan el dinero.


Con información de Grupo Fórmula