Nintendo Labo, la consola con accesorios de cartón - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / KissFM / Nintendo Labo, la consola con accesorios de cartón

Nintendo Labo, la consola con accesorios de cartón

Nota de KISS 97.7

El gigante japonés de los videojuegos Nintendo causó gran sorpresa este miércoles al develar su proyecto Nintendo Labo, que consiste en distintos accesorios armables hechos a base de cartón compatibles con la consola Switch.

De manera similar al visor de realidad virtual de bajo costo Cardboard de Google, Nintendo Labo consiste en kits de cartón y otros aditamentos, llamados Toy-Cons, que se deben ensamblar para formar diversos accesorios de juego como pianos, casas y robots hasta controles estilo caña de pescar, manubrio de moto, autos de carreras y más.

Además los cartones se pueden colorear o bien aplicarles calcomanías u otros decorados, sin que esto modifique la experiencia de juego.

Nintendo lanzará dos paquetes de Labo a partir del 20 de abril, a un precio de 70 dólares por el kit con cinco accesorios, y 80 dólares por el paquete de robot.

Por Juan Mata

Comunicador y Productor. Dios me ha dado la oportunidad de desarrollarme en los medios de comunicación tradicionales y recientemente involucrado en la tendencia digital. Laboro para Grupo Emisoras Unidas de Guatemala, empresa líder en Medios de Comunicación para Centro América.

Te puede interesar

La sala de cine personal para llevar a todas partes

Poptheatr es “el cine personal para mirar cómodamente”, según describen sus creadores. Usando el teléfono o …

Estos son los teléfonos móviles que emiten más radiación

La Sociedad Americana Contra El Cáncer (ACS, por su sigla en inglés) explica en su …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com