Nota de EU89.7

No dejes escapar a una Mujer con las siguientes cualidades.

  para catalogar a una mujer se necesitan muchas cosas y en este punto entra tu pareja para saber si para el o ella eres la mujer perfecta. No dejes escapar a una mujer que tiene y te da de corazón estas cualidades: Una mujer que sabe amar: Así como los hombre tendemos a pensar más en …

Continuar leyendo “No dejes escapar a una Mujer con las siguientes cualidades.”

 

para catalogar a una mujer se necesitan muchas cosas y en este punto entra tu pareja para saber si para el o ella eres la mujer perfecta.

No dejes escapar a una mujer que tiene y te da de corazón estas cualidades:

Una mujer que sabe amar: Así como los hombre tendemos a pensar más en nosotros mismos, en las mujeres es más bien todo lo contrario. Una mujer que ama de verdad, piensa en ti y te da la lección para que aprendas a ser más como ella. Una mujer que ama y sabe hacerlo, se debe valorar como el ser más preciado de este mundo. Cuando una mujer te ama sientes en ti que la vida a cambiado. Ella te cambia la vida a mejor, y puedes pasar a ser una persona mucho más feliz con su compañía.

Resultado de imagen para parejas

Una mujer inteligente: Una mujer inteligente a tu lado te da vida. Una mujer que podrá enseñarte muchas cosas. Y no hablo de una mujer con estudios y certificados académicos, sino de una mujer sabia y de mundo. Una mujer que aprende de todo lo que vive y de todo lo que ha vivido. Una mujer lista que sabe dónde pisar y que sabe orientarte en momentos de debilidad. ¡Su inteligencia te hace decir gracias a ella!

 

Resultado de imagen para parejas

Una mujer bella: Una mujer bella de alma pura y sincera. Una mujer que por allá donde ella pasa crea estima y da color con su alma. Una mujer que con su sonrisa ilumina y que tras de su belleza, siempre hay una gran ilusión por la vida. Una mujer bella y soñadora que hace soñar a quienes tiene al lado.

Resultado de imagen para parejas

Una mujer cariñosa: Cuando una mujer es cariñosa y da cariño desde el corazón…. ¡Woooowww, sin palabras! Una mujer buena y cariñosa te da un amor que recuerdas cuando no está y que cuando lo vives en persona dices: ¡Que bien me siento a su lado! ¡La amo!

Resultado de imagen para parejas

 

Una mujer energética: La vida es movimiento y una mujer con energía, por supuesto, da vida. Una mujer que está dispuesta a miles de aventuras y actividades nuevas y que siempre tiene un sí por respuesta ante cualquier desafío. ¡Una mujer energética invita a vivir con ganas!

Resultado de imagen para parejas

Una mujer apasionada y soñadora: Sin duda alguna, una mujer soñadora y que se apasiona por las cosas, es un espectáculo. La ilusión que transmite y su ojos optimistas son la energía más positiva que podrás ver jamás. Una mujer apasionada convierte las cosas más aburridas en grandes situaciones y grandes momentos. Convierte todo lo que toca y habla en pasión y armonía. ¡Es una pasada!

Resultado de imagen para parejas

 

Una mujer que se ama así misma: Cuando una mujer se ama, da la amistad que sueñas. Una mujer con esta cualidad te dará lo qué pocas amistades te han podido aportar en la vida, y además será una mujer que te podrá mostrar que la vida y el amor sí tienen límites. Aprenderás mucho de ella. Una mujer que se ama así misma es cuidadosa, cariñosa, amante de la vida, amiga, humilde, sencilla y misteriosa…. Es la mujer que todo hombre termina soñando tarde o temprano.