"Nos parece injusta la captura de Álvaro Colom" dice el diputado Carlos Barreda - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Nacional / “Nos parece injusta la captura de Álvaro Colom” dice el diputado Carlos Barreda

“Nos parece injusta la captura de Álvaro Colom” dice el diputado Carlos Barreda

Nota de EU89.7

El subjefe de la bancada Unidad Nacional de la Esperanza, Carlos Barreda, dijo que es injusta la captura del expresidente Álvaro Colom por su posible participación en el caso Transurbano.

“Nos parece injusta la captura del ex presidente Álvaro Colom, ya que los responsables de la ejecución de este proyecto (transurbano) no es responsabilidad de su gabinete, estamos tranquilos y esperamos se respete el debido proceso” dijo Barrera

Además aseguró que el expresidente y sus ministros no tienen nada que ver en ninguna acción anómala. “Que los órganos de justicia determinen con base en sus investigaciones que el expresidente y sus minitros no tienen nada que ver en ninguna acción anómala, nos soloidarizamos con Colom y sus ministro” manifestó el subjefe de bancada de la UNE.

El legislador insistió “ojalá que las investigaciones determinen que las funcionario no tuvieron participación en hechos anómalos”.

Respaldo

Barreda dijo que espera que los funcionarios se libren de la acusación. En las próximas horas se espera que algunos diputados de la bancada UNE lleguen a Torre de Tribunales a respaldar a Colom y su gabinete.

Con información del periodista Francisco Pérez

Por Oscar Coronado

Te puede interesar

Fernando Urquizú

Fernando Urquizú: “Antes se iba a casas solariegas a la feria de Jocotenango”

Conozca más sobre la feria de Jocotenango en la entrevista realizada en el programa Sobremesa.

Crece la expectativa entre “soñadores” ante fallo de juez de Texas sobre DACA

Los jóvenes amparados por el beneficio migratorio conocido como Acción Diferida (DACA) esperan con gran expectativa el fallo que debe emitir el juez federal Andrew Hanen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *