27 de Julio 2017

Más de Ciencia y Tecnologia

Resuelto el “misterio” de la extraña señal espacial ¡No son extraterrestres!

Los astrónomos resolvieron finalmente el misterio de unas peculiares señales que llegan desde una estrella cercana, una historia que disparó la especulación pública de que se había encontrado vida extraterrestre.…
Un diseñador desarrolla bicicletas que limpian el aire de esmog

Un diseñador desarrolla bicicletas que limpian el aire de esmog

El diseñador holandés Daan Roosegaarde y la firma china de bicicletas de alquiler Ofo están desarrollando unos velocípedos capaces de purificar el aire que respiran sus usuarios, algo muy útil…
WhatsApp: cada vez más usado fuera del 'horario laboral' según estudio colombiano emisoras unidas gua

WhatsApp: cada vez más usado fuera del ‘horario laboral’ según estudio colombiano

El análisis surge, porque cada vez son más populares los grupos en WhatsApp del trabajo, de un área específica y otros chats privados para tratar temas relacionados con la oficina…

Los tiburones utilizan sus hombros para comer

¿Cómo guiar los alimentos hacia la deglución cuando no se tiene lengua? El tiburón encontró la solución, según un estudio publicado el miércoles en los Proceedings of the Royal Society…
Los anteojos interactivos de Google resurgen como ayuda en sitios de trabajo

Los anteojos interactivos de Google resurgen como ayuda en sitios de trabajo

Luego de pasar dos años marginados, los anteojos interactivos Google Glass vuelven a la palestra, esta vez como una ayuda en ciertos lugares de trabajo. General Electric, Volkswagen y Boeing…
Santo Sudario revela "el hombre envuelto fue víctima de duras torturas antes de una muerte cruel" emisoras unidas gua

Santo Sudario revela “el hombre envuelto fue víctima de duras torturas antes de una muerte cruel”

Sábana Santa, Sudario de Turín, Santo Sudario, todos esos son los nombres con que se conoce la manta con la que la tradición cristiana indica que se envolvió el cuerpo de Jesús tras su…
Video: ¡Cuidado! Explota cigarrillo electrónico en una cartera

Video: ¡Cuidado! Explota cigarrillo electrónico en una cartera

Una mujer caminaba para abordar el metro en el subterráneo de Minsk en Bielorrusia,cuando repentinamente una explosión en su cartera la tomó de sorpresa y puso en alerta a las fuerzas de seguridad. Su…

En las profundidades, los corales brillan para sobrevivir

¿Por qué algunos corales de las aguas profundas son fluorescentes? Para aportar luz a las microalgas con las que conviven en simbiosis y así favorecer su propia sobrevivencia, explican científicos…
¿Ha permitido que una "pantalla" tome el rumbo de su vida?

¿Ha permitido que una “pantalla” tome el rumbo de su vida?

Las redes sociales han invadido a los guatemaltecos y el mundo entero. Hoy en día, las personas dedican gran parte de su tiempo a interactuar con amigos, conocidos y seres…

Al menos 200 ecologistas fueron asesinados en 2016

Al menos 200 activistas ambientales, una cifra récord, fueron asesinados en el mundo en 2016, el 60% de ellos en países de América Latina, indica un informe de la oenegé…

.....