30 de Marzo 2017

Dinosaurios robots atienden hotel en Tokio


Desde este miércoles, dos dinosaurios autómatas son los responsables de dar la bienvenida a los huéspedes de un nuevo hotel atendido por robots, el primero de este tipo que abre sus puertas en la capital japonesa.

El “Henn na Hotel Maihama Tokyo Bay”, que dispone de 100 habitaciones, busca ofrecer una experiencia “fascinante” a aquellos que decidan alojarse en el establecimiento, situado junto al parque temático Disneyland, a pocos kilómetros del centro de la capital.

Primer hotel atendido por robots

Los recepcionistas se encargarán, además, de asignar las habitaciones a los visitantes, algo que conseguirá reducir el número de empleados humanos de los veinte que normalmente necesita un hotel de estas dimensiones a solo seis.

Este establecimiento, que ya ha alojado a más de 80 mil huéspedes, fue incluido recientemente en el “Libro Guinness de los Récords” por ser el primer hotel del mundo atendido por robots.

La cadena planea ahora abrir un tercer hotel en la prefectura de Aichi (centro de Japón) este verano, y otro en Osaka (oeste) antes de finales de año. AFP

El pase de diapositivas requiere JavaScript.






Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular