27 de Julio 2017

Matrix no será ni un reboot ni un remake ¿Qué será entonces?

Por: Sandy Sandoval



La última noticia de estos días había sido que Matrix regresaba con una nueva entrega. Sin embargo, Zak Penn, guionista de este nuevo trabajo, aseguró que la información provenía de un artículo con fuentes no consultadas.

Ahora, ante la indignación de los fans, Zack Penn ha querido salir al paso para explicar un poco más del proyecto. El guionista de “Los Vengadores” es el encargado de desarrollar el libreto del filme que supondrá la expansión del universo Matrix. Así, ante la ira de los fans, Penn utilizó su cuenta de Twitter para explicar un poco mejor el asunto.

Las palabras de aclaración

“Todo lo que puedo decir a este punto es que nadie podría o debería reiniciar Matrix. La gente que conoce Animatrix y los cómics lo entenderá. No puedo comentar nada todavía salvo para decir que las palabras ‘reboot’ y ‘remake’ son de un artículo. Dejemos de reaccionar a noticias no contrastadas. Si fuéramos a cambiar a Keanu Reeves, volvería a tomar a Keanu Reeves ¿Quiero ver más historias en el universo de ‘Matrix’? Sí. Porque es una idea brillante que genera grandes historias” fueron las palabras de Penn

Por el momento se desconoce que realizará Warner Bros. Una de las hipótesis señala que realizarán una precuela de Morfeo como protagonista, contando los orígenes de este personaje.

¿Qué piensa de ello?

Por: Sandy Sandoval





.....