23 de Junio 2017

Pedro Cuevas trabajará “Hasta volverse loco”

Por: Sandy Sandoval



Hasta Volverme Loco es una canción que me gustó desde la primera vez que la escuché. Tuve el gusto de componer el rap que fue agregado el mismo día de la grabación. Ha sido un éxito gracias a Dios, personas de todos los países nos escriben para saludar y decirnos que la canción les gusta mucho. No es algo que en cuatro días se pueda decir que es o va a ser un hit, pero con Edwin Luna vamos a trabajar para que llegue a más personas”, comentó Pedro Cuevas sobre su nuevo sencillo.

Talento chapín en México

“Varios sueños he cumplido a lo largo de mi carrera. Ahora el sueño de todo cantante se cumplió, ser firmado por una disquera, REMEX MUSIC, quien te apoya y quiere que tu música se escuche en todos lados. Esto no quiere decir que ya sea famoso es simplemente un comienzo mucho más grande y que requerirá de más compromiso, disciplina y esfuerzo”, agrega el artista.

“Es una gran oportunidad para mi estar aquí y la voy a aprovechar al máximo para poner en alto también el nombre de mi país y de los artistas que todos los días trabajamos para llegar más lejos”, finalizó el artista.

 





.....