21 de Julio 2017

Dragon Ball: la Tierra bajo amenaza por culpa de esta banda sinaloense

Por: Emisoras Unidas



Meses de tranquilidad ha tenido la Tierra luego del torneo de artes marciales entre guerreros del Universo 6 y 7, pero una nueva amenaza se cierne sobre el planeta.

La banda sinaloense “más prendida” no es del agrado del Sr. Bills

Dormitaba como de costumbre el Dios de la Destrucción del Universo 7, el Señor Bills, cuando a sus oídos llegó la melodía de una banda sinaloense la cual se presentaba en una celebración en México.

Whis, su maestro y a la vez mayordomo, le indicó que dicha melodía provenía de la Tierra, momento en el cual el Sr. Bills se enfureció ya que la música le disgustaba.

“¡Vamos a la Tierra a parar esa monstruosidad Whis!”, ordenó con un bostezo el cual hizo que una bola de energía atravesara la pared de su castillo.

“Muy bien Señor, avisaré a Bulma para que le prepare algo delicioso para comer.”, respondió Whis.

En pocos minutos habían cumplido el viaje del castillo del Sr. Bills a la Tierra. Vegeta había sentido el Ki de Whis y el Sr. Bills por lo que se inquietó acerca de su visita ya que en varias oportunidades había llegado únicamente con la intención de destruir la Tierra.

“¿A qué se debe la visita esta vez del Sr. Bills?”, preguntó a Whis.

“Pues verás, hay una banda en a Tierra que está interpretando la melodía de inicio del animé que el Señor mira y le disgusta”, respondió afable y despreocupado Whis. “He de decirte que está muy enfadado y desea destruirla, pero como sabrás cuando se enoja le da por destruir el planeta completo”, continuó.

via GIPHY

“Pero, ¿cómo, por una banda de insectos desea destruir la Tierra de nuevo Señor?”, respondió Vegeta muy asustado al escuchar la razón del enfado.

“Vegeta, hazlos callar o destruiré la Tierra de inmediato”, sentenció el Dios de la destrucción mientras ascendía a la atmósfera para concretar su plan.

“Whis podrías mostrarme la banda de insectos que tiene molesto al Sr. Bills”, preguntó Vegeta.

“Claro, mira mi  báculo”, respondió Whis:

Sin cruzar palabra Vegeta se colocó un delantal y se puso a cocinar algo que sabría le quitaría de la cabeza al Sr. Bills su deseo de destrucción.

Tan rápido como pudo preparó un platillo delicioso y se lo ofreció a Whis, momento el cual este llamó al Sr. Bills y le dijo:

“Señor tiene que probar esto, está delicioso y si destruye la Tierra no podremos volver a comerla… sería una pena…”, sugirió.

En ese momento Mr. Bills sonrió macabramente y dirigiéndose a Vegeta la dijo: “Muy bien Vegeta veo que aprecias a las sabandijas de tu planeta… .”

“No Señor pero tampoco deseo quedarme sin casa”, respondió con una sonrisa irónica y orgulloso de haber salvado la Tierra sin ayuda de Kakarotto.





.....