21 de Julio 2017

Video: pretendían estafar, al decirles esto esta mujer salieron corriendo

Por: Emisoras Unidas



Definitivamente el que “nace con las estrellas al revés” como dice la canción popular de nada le sirve su “inteligencia”. Dos ladrones de poca monta decidieron estafar a una posible víctima en una intersección vial.

Estafar o morir, el dilema de los maleantes en Europa y Asia

Como si se tratara de una película cómica cientos de malhechores se han hecho famosos al tirarse a las ruedas de un vehículo o fingir un “accidente” vial. Esta nueva modalidad ha sido adopatada en Europa y Asia ante el deterioro de la economía y muchos de estos estafadores han muerto víctimas de su propia estafa.

La mala fortuna los persigue

Para su mala fortuna la mayoría de estos incidentes sólo los han dejado con golpes, huesos rotos y más endeudados debido a los cuidados médicos necesarios por la gravedad de las heridas ya que las cámaras a bordo de los vehículos involucrados en el timo no han permitido que prosperen sus malos planes:

En este caso la mujer les indicó que ella tenía una cámara a bordo y que todo había quedado grabado. En ese instante los aprendices de estafadores salieron huyendo para evitar ser identificados posteriormente.





.....