25 de Mayo 2017

Baldizón resta importancia a manifestaciones populares

Por: Emisoras Unidas



Escuche

Mediante un audio filtrado a los medios de comunicación, el candidato presidencial de Lider, Manuel Baldizón, restó importancia a las manifestaciones de grupos sociales que se han registrado en las plazas del país desde abril pasado.

Durante una reunión a puerta cerrada, Baldizón dijo que “hay otros que no entendieron y se fueron pensando otras cositas, poniendo banderitas azules con tal de jugar a la política. Nuestro país no está preparado para eso, nuestro país está preparado para símbolos, nosotros llenamos 50 plazas cuando queramos”, dijo el Candidato, en  alusión a las protestas populares.

Según Baldizón, su partido tiene el voto a su favor y dejó entrever que no le preocupan las manifestaciones en su contra, “con el voto les vamos a dar en la madre” señaló.

Al inicio de su intervención, durante una junta de trabajo con candidatos a alcaldes, el presidenciable de Lider pidió que si alguien quería hablar por teléfono que saliera, pues “disciplinadamente no podemos permitir que tengamos orejas”, dijo.

Firme advertencia

El fundador de Lider advirtió a sus candidatos que estará pendiente de los resultados el próximo 6 de septiembre y señaló que espera números favorables arriba del 50 por ciento en los municipios.

Al respecto, dijo a sus candidatos “necesitamos que le metan toda la carne al asador hasta el último centavo que tengan, hipotequen la casa, el carro… los mismos votos que nos dieron, así van a ser medidos”.

En el audio, Baldizón señala que estará pendiente de los resultados en los municipios de Villa Nueva, Villa Canales y San Miguel Petapa, esperando que en éstos se obtengan más del 50 por ciento de los votos, de lo contrario “ni esperen mi llamada”, les adelantó. .

A pocos días para las elecciones, el presidenciable de Lider pidió  a sus candidatos “señores hínchenlos, hínchelos y para las mujeres…ovarios fuertes” precisó.

Mientras tanto, Fridel de León, secretario de comunicación del citado partido, pidió a los aspirantes a puestos de elección, contratar espacios en empresas de televisión por cable y radios, especialmente comunitarias, ya que el próximo 4 de septiembre a las 11:30 de la mañana esperan difundir una entrevista de Baldizón que dura 23 minutos y a decir del vocero de Lider, es la mejor entrevista que ha concedido el Candidato.



Galería

1 de 1



.....