28 de Abril 2017

“Creemos en vos Anahy”, el mensaje de familiares para la exfuncionaria de Bienestar Social

Por: Oscar Coronado



Familiares y amigos de la exsubsecretaria de la Secretaría Bienestar Social de la Presidencia (SBS), Anahy Keller, llegaron el viernes a tribunales para brindarle apoyo.

Keller fue detenida el lunes de la presente semana y es señalada de los delitos de homicidio culposo, incumplimiento de deberes y maltrato contra personas menores de edad.

“Creemos en vos Anahy” y “te queremos Anahy” fueron algunas de las muestras de solidaridad con la exsecretaria de la SBS.

“No buscamos confrontación, solo venimos a solidarizarnos con Anahy porque es una buena persona”, dijeron las personas en tribunales, donde se iba a realizar la audiencia de primera declaración por el caso “Hogar Seguro Virgen de la Asunción”, tragedia que dejó 40 adolescente fallecidas.

La audiencia no fue posible ya que el Sistema Penitenciario no fue notificado para realizar el traslado de las primeras tres personas capturadas por dicho caso.

No es la primera vez que se apoya a Ahany

No es la primera vez que Keller recibe muestras de apoyo, desde su detención, en las redes sociales, excompañeros de trabajo, conocidos y personas particulares se han solidarizado con la exfuncionaria.

 





.....