30 de Abril 2017

Múltiples accidentes de tránsito durante el fin de semana

Por: Gerardo Rafael



Redacción Emisoras Unidas

La ingesta de bebidas alcohólicas y el exceso de velocidad fueron las principales causas de al menos 12 accidentes de tránsito en el país durante el fin de semana.

Los datos fueron proporcionados por la vocera del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (DTPNC), Dalia Santos.

Dentro de estos incidentes viales resalta de una colisión múltiple en la colonia La Florida, zona 19, en el cual se vieron involucrados siete automóviles dejando tres personas heridas. El origen fue la excesiva velocidad con la que manejaba una persona en aparente estado de ebriedad.

CmY4PGzUEAACyEC

En otro hecho se vio involucrado el diputado de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), César Fajardo, quien colisionó con otro vehículo en la 14 ave 13 calle, zona 12.

Este domingo en la madrugada volcó un camión en el kilómetro 25, ruta Interamericana, lo cual bloqueó el paso en los carriles que conducen a la capital generando congestionamiento vehicular.

Cmbvfm_WcAAp_QC

Más de 40

A decir del intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, solo el viernes y sábado se contabilizaron en la capital alrededor de 40 colisiones.



Galería

1 de 5

2 de 5

3 de 5

4 de 5

5 de 5



.....