26 de Junio 2017

Stalling no es trasladada a audiencia por supuestos quebrantos de salud

Por: Oscar Coronado



// Redacción Emisoras Unidas // 

Blanca Stalling no llegó la noche de este jueves al Juzgado de Turno de Paz, donde se llevaría a cabo la audiencia de primera declaración, por los hechos acontecidos el miércoles, día en que fue capturada la entonces magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Según el juez, fue notificado a través de un memorial, remitido por el alcaide de la cárcel Mariscal Zavala, lugar al cual fue trasladada Stalling tras ser ligada a proceso y enviada a prisión preventiva por el delito de tráfico de influencias, donde se informa que la sindicada presenta quebrantos de salud.

Ante tal situación, el juzgador ordenó que un perito del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) evalué a Blanca Stalling, y tras el chequeo médico, se informe al juez para que éste tome una decisión acerca de la audiencia, que se podría llevar a cabo en las siguientes horas.

Dicha diligencia, segunda que deberá enfrentar Stalling, es por la supuesta agresión que la magistrada cometió contra las autoridades en el momento de su detención, en una tienda ubicada en la zona 9 Capital.

Con información del periodista Miguel Vásquez 



Galería

1 de 1



.....