23 de Junio 2017

Exjugador Diego Latorre vive una pesadilla por supuesta infidelidad

Por: Helwuard López



No es fácil ser futbolista. Menos en un país donde sus figuras, como Lionel Messi, son ídolos. Entonces sucede la catástrofe: grandes jugadores se transforman en blanco de polémicas. Así le ha pasado al argentino Diego Latorre (47), exdelantero de la Selección de fútbol de Argentina, la Fiorentina, Boca Juniors, a su paso por un equipo capitalino en Guatemala.

Ahora, ha sido tachado de pervertido e infiel después de que un portal publicase una serie de mensajes entre él y su supuesta amante, la modelo Natacha Jaitt.

Tras alcanzar la fama en Europa, y brillar en España en clubes como el Salamanca y el Tenerife, Diego Latorre se alejó del terreno de juego y se transformó en uno de los referentes de la crítica futbolística en toda Latinoamérica desde Fox Sport, la cadena donde ahora trabaja como comentarista principal en cada partido.

Sin embargo, no ha sido su talento como experto lo que lo ha llevado a generar titulares esta semana, sino una polémica sexual con la citada modelo y unas conversaciones entre ambos de lo más tórridas. Latorre tiene dos hijos y está casado desde hace 23 años con Yanina Latorre, publica El Mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertencia: +18 años, vea los chats y videos sin censura en el siguiente enlace ► Video: Exjugador Diego Latorre vive una pesadilla por supuesta infidelidad





.....