26 de Julio 2017

La mejor razón para terminar su ducha con agua fría

Por: Edna Rheiner

Agua helada


El ex Navy Seal (cuerpo de operaciones especiales de la marina estadounidense), Clint Emerson explicó porque es bueno terminar el baño con agua fría.

La baja temperatura del agua hace que sienta las piernas más ligeras y descansadas, mientras que con el agua caliente, las venas se dilatan.

Con la fría sucede todo lo contrario: las venas se contraen y se activa la circulación.

Esto previniendo la aparición de várices y celulitis.

Así pues, los baños con agua fría contribuyen a tonificar los músculos, pues aumenta y favorece la circulación sanguínea, produciendo más oxigenación de los músculos.

El agua contribuye no sólo a la salud y al buen funcionamiento del sistema digestivo, sino que también contribuye con la belleza corporal externa al tomarla o dejarla correr sobre el mismo.

Definitivamente, comenzar el día con un baño de agua fría ayuda a estimular las defensas del organismo y aumenta la producción de glóbulos blancos, fortaleciendo la resistencia del organismo frente a posibles enfermedades, como el asma, la gripe y los resfriados.

La baja temperatura del agua hace que sientas las piernas más ligeras y descansadas, mientras que con el agua caliente, las venas se dilatan; con la fría sucede todo lo contrario: las venas se contraen y se activa la circulación, previniendo la aparición de várices y celulitis.

De nada sirve consumir medicamentos y aplicarse cremas para combatir estos abominables enemigos, si sigues bañándote con agua caliente.

Así pues, los baños con agua fría contribuyen a tonificar los músculos, pues aumenta y favorece la circulación sanguínea, produciendo más oxigenación de los músculos.

 





.....