27 de Abril 2017

¿Tiene várices? Elimínelas y luzca unas piernas bellas

Por: Isabel Herrera



Redacción Emisoras Unidas

Las várices son venas hinchadas y retorcidas que pueden verse justo debajo de la piel, dando a las piernas una apariencia poco estética, por lo que muchas mujeres prefieren mantenerlas cubiertas todo el día y evitan lucirlas.

Por lo general las várices se padecen en las piernas, pero también se pueden formar en otras partes del cuerpo. Las hemorroides son un tipo de vena varicosa.

Y es que las venas tienen válvulas que ayudan a mantener la sangre fluyendo en una sola dirección hacia su corazón. Si las válvulas están débiles o dañadas, la sangre puede detenerse y acumularse en las venas. Esto hace que las venas se hinchen, lo que puede conducir a venas varicosas, señala el sitio MedlinePlus.

Las várices son muy comunes. Usted está en mayor riesgo si es mayor, mujer, es obesa, no hace ejercicio o tiene antecedentes familiares. También pueden ser más comunes durante el embarazo.

Si sus várices son exageradamente resaltadas puede estar padeciendo insuficiencia venosa crónica, que son venas hinchadas a causa de una acumulación anormal de sangre debido a la debilidad, a menudo heredada, en las paredes y válvulas de las venas superficiales.

Esto hace que las venas se ensanchen y se dilaten, de manera que la sangre se acumula fácilmente cuando una persona permanece de pie durante mucho tiempo.

Remedio casero y a bajo costo

Para que sus piernas mejoren su apariencia le ofreceremos una receta la cual le va a ayudar a eliminarlas. Una vez empiece a implementarlas notará los cambios.

Según el sitio doctorremedioshd solo tendrá que utilizar un ingrediente, que además de fácil acceso es muy económico, y lo puede conseguir en un supermercado.

El ingrediente que necesita para preparar esta receta es un frasco de aceite de oliva. Una vez que lo obtenga favor siga estos pasos para su aplicación. Antes de empezar a utilizar este remedio, le recomendamos tener su piel bien exfolianda, así este remedio podrá penetra en la piel fácilmente.

Vacíe un poco del aceite en un recipiente y póngalo al fuego, ya sea en baño de María o en el microondas, que esté más o menos tibio, luego úntese las manos con el aceite y aplíquese un masaje en la zona afectada.

Los movimientos deben ser suaves y circulares, así ayudará a que la sangre empiece a fluir naturalmente. Para conseguir mejores resultados se recomienda comenzar los masajes por el tobillo, terminando en la parte superior de la pierna.

Este proceso deberás repetirlo todos los días durante una semana o todas las veces que considere oportuno. Luego de un tiempo notará los resultados

Los masajes periódicos le ayudaran a regular la circulación de la sangre en sus piernas y como resultado, las venas se desinflamarán eliminando las varices.

 





.....