Nota de EU89.7

Novia de Cristiano Ronaldo muestra su figura en atuendo deportivo

Ella dio a luz a su primer hijo, y el cuarto de Cristiano Ronaldo, el 12 de noviembre. Y menos de tres semanas después de dar la bienvenida a la niña Alana Martina con su novio futbolista, se vio a Georgina Rodríguez haciendo alarde de su increíble figura luego del parto. La modelo, de 22 años, salió …

Continuar leyendo “Novia de Cristiano Ronaldo muestra su figura en atuendo deportivo”

Ella dio a luz a su primer hijo, y el cuarto de Cristiano Ronaldo, el 12 de noviembre.

Y menos de tres semanas después de dar la bienvenida a la niña Alana Martina con su novio futbolista, se vio a Georgina Rodríguez haciendo alarde de su increíble figura luego del parto.

¡Momia deliciosa! Menos de tres semanas después de dar la bienvenida a la niña Alana Martina con su novio futbolista, se representó a Georgina Rodríguez haciendo alarde de su increíble cuerpo post-bebé

La modelo, de 22 años, salió el viernes en Madrid sin su novio de 32 años, exhibiendo su estómago al salir del gimnasio.

¡Llamando la atención! La modelo, de 22 años, salió el viernes en Madrid sin su novio de 32 años, exhibiendo su estómago de tabla de lavar en el gimnasio.

El conjunto exhibió perfectamente su figura y abdomen plano dejando boquiabiertos a todos, solo dos semanas y media después de dar a luz.

Abs-stastic! El conjunto exhibió perfectamente su decolletage envidiable y su estómago plano, que deja boquiabierto, solo dos semanas y media después de dar a luz