Nota de EU89.7

Novia de “Mr. Bean” muestra el vientre luego de revelar su embarazo

La novia de Rowan Atkinson, Louise Ford, debutó con su bebé el domingo, cuando salió por primera vez desde que surgió la noticia de su embarazo. La actriz, de 34 años, mostró su estómago en un traje ajustado de lunares, ya que disfrutó de un viaje de compras en el norte de Londres. Se confirmó …

Continuar leyendo “Novia de “Mr. Bean” muestra el vientre luego de revelar su embarazo”

La novia de Rowan Atkinson, Louise Ford, debutó con su bebé el domingo, cuando salió por primera vez desde que surgió la noticia de su embarazo.

La actriz, de 34 años, mostró su estómago en un traje ajustado de lunares, ya que disfrutó de un viaje de compras en el norte de Londres.

La novia de Rowan Atkinson, Louise Ford, debutó con su bebé el domingo, cuando salió por primera vez desde que surgió la noticia de su embarazo.

Se confirmó el sábado que el famoso actor esperaba su primer hijo con Louise, y se prepara para convertirse en padre por tercera vez a los 62 años.

Sigue siendo fuerte: Rowan entabló un romance con Louise, quien interpreta a Kate Middleton en la comedia The Channelsors, en el canal 4, en 2014.

Manteniéndose cómoda y elegante durante su estado, Louise se puso una chaqueta gris gruesa, mientras se dirigía a la lluviosa ciudad.

Emocionado: Una fuente le dijo a The Sunday People: 'Rowan y Louise están en la luna y no pueden esperar a su nueva llegada. Es un momento muy feliz para los dos "