Nota de EU89.7

Novia revela por qué no quiere el apellido de su esposo

Prepararse para una boda puede ser estresante, pero cambiar de nombre debe ser lo último en la mente de cualquier novia. Nombre y apellido iguales  Cuando se trata del gran día, el lugar y la lista de invitados están entre las cosas más importantes a tener en cuenta. Pero esta novia, parece estar más preocupada …

Continuar leyendo “Novia revela por qué no quiere el apellido de su esposo”

Prepararse para una boda puede ser estresante, pero cambiar de nombre debe ser lo último en la mente de cualquier novia.

Nombre y apellido iguales 

Cuando se trata del gran día, el lugar y la lista de invitados están entre las cosas más importantes a tener en cuenta.

Pero esta novia, parece estar más preocupada por otra cosa, su apellido.

Para Shannon, una de las grandes razones por las que no quiere tomar el apellido de su futuro esposo es porque es el mismo que su primer nombre.

El apellido de su esposo es Shannon, lo que significa que su nuevo nombre se convertiría en la Sra. Shannon Shannon.

Escribiendo en weddingbee.com, ella explicó que había estado saliendo con su pareja durante nueve años y aunque nunca antes había sido un problema, ciertamente lo era ahora.

Ella escribió: “Honestamente, nunca me molestó, incluso cuando la gente hacía bromas. Su apellido no me importa porque lo amo.

“Pero no estoy seguro de si quiero cambiarlo. Mi apellido es más largo que el de él, pero solo tiene dos sílabas, por lo que no es demasiado complicado”.

“Otros han sugerido cambiar mi primer nombre o usar mi segundo nombre, pero no podía imaginarme que me llamaran de otra manera”.