Nota de EU89.7

Nuevas fotos muestran a Johnny Depp extremadamente delgado y fans se preocupan por su salud

El veterano actor ha perdido una cantidad sustancial de peso

Con casi 55 años de edad, la estrella veterana aún gana mucho dinero: Disney lo sigue contratando como el Capitán Jack Sparrow; Warner Bros. lo llevó al mundo mágico de Harry Potter; y pronto resolverá los asesinatos de Tupac y Biggie en una nueva película, pero la mayoría de sus éxitos comerciales se han visto envueltos en controversias personales (su relación no tan amistosa con su ex pareja Amber Heard).

Esas controversias persisten ya que mucha gente está preocupada por su salud actual. Depp se tomó algunas fotos con los fans mientras se presentaba en San Petersburgo, Rusia con su banda, Hollywood Vampires. Como se puede ver en las fotos a continuación, el actor ciertamente ha perdido una cantidad sustancial de peso, lo que ha llevado a muchos a especular si está “enfermo” o “débil”.

La razón de la nueva apariencia de Depp no ​​está clara todavía. Actualmente, está en post-producción de City of Lies y Richard Says Goodbye, en donde interpreta a un profesor al que se le ha dado un diagnóstico que le cambia la vida. Entonces, lo más probable es que esta pérdida de peso se pueda atribuir a ese rol.