¿Oprah quiere postularse para Presidente de los Estados Unidos? - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Fabuestéreo / ¿Oprah quiere postularse para Presidente de los Estados Unidos?

¿Oprah quiere postularse para Presidente de los Estados Unidos?

Nota de Fabuestereo 88.1

Oprah Winfrey ha puesto su mirada en la Oficina Oval.

Dos de los amigos más cercanos de la magnate de los medios hablaron con CNN después de los Premios Golden Globe el domingo por la noche, y revelaron que Oprah está “pensando activamente” en postularse para Presidente de los Estados Unidos.

La idea ha sido comentada durante varios meses según estos amigos, y mientras los confidentes de Oprah la animan a no hacerlo, la multimillonaria “todavía no ha logrado decidirse”.

Oprah Winfrey está "pensando activamente" en postularse para presidente de acuerdo con dos amigos cercanos, que hablaron con CNN (Oprah y Stedman Graham arriba el domingo)

Stedman Graham, su socio desde hace mucho tiempo, cree que es una buena idea, respondiendo a una pregunta de  The Los Angeles Times  sobre una posible presidencia de Oprah al afirmar: “Depende de la gente. Ella lo haría absolutamente “.

Los admiradores de Oprah Winfrey elogiaron su discurso de los Globos de Oro aceptando el premio Cecil B DeMille, diciendo que "es uno de los mejores discursos de Estados Unidos" y que incluso la apodaron el futuro presidente

Sin embargo, una de las personas que ha descartado la idea de que Oprah se postule para un cargo es la misma Oprah, quien ha declarado en numerosas ocasiones durante el año pasado que no desea ser comandante en jefe.

La socia de Winfrey desde hace mucho tiempo dijo que su carrera por la Oficina Oval (en la foto, en los Golden Globes el domingo) podría ser una posibilidad real. 'Depende de la gente. Ella definitivamente lo haría ", le dijo a Los Angeles Times.

Eso incluye el domingo, cuando se le preguntó una vez más si tenía alguna ambición presidencial después de que ‘Oprah 2020’ comenzó a ser tendencia en las redes sociales.

 

Por Fernanda Merida

Te puede interesar

El inspirador discurso de Oprah en los Golden Globes 2018

La actriz y magnate de los medios elogió el movimiento #MeToo, y condenó la "cultura quebrada por hombres brutalmente poderosos" al aceptar el Premio Cecil B. Demille

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com