Nota de EU89.7

Ozuna es el más visto en Youtube!!!

YouTube dio a conocer que los latinos ocuparon este año los primeros lugares en reproducciones dentro de esta plataforma digital. Ozuna es el artista número 1 en el mundo con más de 8.7 mil millones de vistas este 2018. Le sigue J Balvin con más de 7.1 mil millones, por temas como X y Mi gente. En el tercer lugar se encuentra …

Continuar leyendo “Ozuna es el más visto en Youtube!!!”

YouTube dio a conocer que los latinos ocuparon este año los primeros lugares en reproducciones dentro de esta plataforma digital.

Ozuna es el artista número 1 en el mundo con más de 8.7 mil millones de vistas este 2018. Le sigue J Balvin con más de 7.1 mil millones, por temas como X y Mi gente. En el tercer lugar se encuentra Bad Bunny, con más de siete mil millones. El cuarto lugar es para la dominicana Natti Natasha con 3.9 mil millones de reproducciones.

Previo a la entrega del Grammy Latino, J Balvin, Manuel Turizo y Rosalía dijeron estar complacidos con la aceptación de la música urbana en el mundo, y una muestra de esto es que los cantantes que han sumado más visitas en Youtube durante este 2018 son los mayores exponentes de este género musical.