Nota de EU89.7

¿Padeces de insomnio? Esto te podría ayudar

En definitiva me siento 100% identificada con este tema, padezco de insomnio y me ha costado encontrarle una solución al asunto.  ¿Este es tu caso? Hay muchas causas de este padecimiento y varios tratamientos, sin embargo este podría ser el mejor y el más tierno. Al menos para mí. ¡Si tienes mascota, podría ayudarte! Resulta …

Continuar leyendo “¿Padeces de insomnio? Esto te podría ayudar”

En definitiva me siento 100% identificada con este tema, padezco de insomnio y me ha costado encontrarle una solución al asunto.  ¿Este es tu caso?

Hay muchas causas de este padecimiento y varios tratamientos, sin embargo este podría ser el mejor y el más tierno. Al menos para mí.

¡Si tienes mascota, podría ayudarte! Resulta que, según recientes investigaciones dormir con tu perro podría eliminar para siempre el insomnio de tu vida.

No cabe duda que sentir el calor, el amor, el cariño y la compañía de tu mascota, es lo mejor del mundo. Por experiencia propia lo digo, y no sólo porque ya tuve perro, sino también gatos.

Lo más divertido es que, según las conclusiones son los caninos los que te ayudan a dormir bien, mientras que los gatos suelen interrumpir el sueño. ¿Qué les diré?

¿Pero por qué los perros ayudan con el insomnio? Según la investigación, los perros aportan seguridad, protección y cariño incondicional a sus amigos humanos, y esto los hace dormir bien.

En lo personal, me encanta dormir con perros y gatos. ¡Es una experiencia linda!

Fuente: https://bit.ly/2E4Qrw5