Nota de EU89.7

Padre de Amy Winehouse confirma que mira el fantasma de su hija

La intérprete de “Rehab” murió el 23 de julio de 2011 a sus 27 años. 

La intérprete de “Rehab” murió el 23 de julio de 2011 a sus 27 años.

“Miro el fantasma de mi hija”

A casi 7 años de su muerte, el padre de Amy, Mitch Winehouse, reveló en una entrevista que el fantasma de su hija les hace visitas.

“Después de tres años pensé en que tal vez algún día regresaría de alguna forma, y sí regresa, no física, pero sí espiritualmente todo el tiempo”, ha confesado.

“Su espíritu viene y se sienta en el extremo de mi cama. Se queda allí con su bonito rostro y me mira. Me pongo nervioso cuando ella está allí, pero me reconforta saber que está conmigo”, reveló.

A estas declaraciones sumó una de las historias que han causado escalofríos en los admiradores de la artista: “A una semana de haber muerto, estábamos en casa de mi hermana y escuchamos un estruendo y un pájaro igual al del tatuaje de Amy voló por del vidrio. Fuimos a recogerlo. Ocurrió en la noche, cuando las aves no vuelan, pero regresó y se sentó en mi pie. Lo recogimos de nuevo, pero volvió a sentarse en medio de todos y cantó. No veo mirlos con frecuencia. Cualquiera pensaría que es sólo un pájaro, pero yo sé que es ella, estoy seguro”.

Después de la muerte de su hija, Mitch Winehouse creó la Fundación Amy Winehouse para ayudar a los jóvenes con adicciones a las drogas y al alcohol.