Nota de EU89.7

Pareja es arrestada por negarse a dejar de tener intimidad en un auto

Una pareja fue arrestada en Wisconsin después de que un oficial los encontró teniendo relaciones sexuales en el asiento trasero de un auto estacionado y se negaron a bajarse. Bailey Puttkemery, de 21 años, y Emily Scott, de 20 años, fueron arrestadas por participar en conductas obscenas y lascivas. Un residente de La Crosse llamó …

Continuar leyendo “Pareja es arrestada por negarse a dejar de tener intimidad en un auto”

Una pareja fue arrestada en Wisconsin después de que un oficial los encontró teniendo relaciones sexuales en el asiento trasero de un auto estacionado y se negaron a bajarse.

Bailey Puttkemery, de 21 años, y Emily Scott, de 20 años, fueron arrestadas por participar en conductas obscenas y lascivas.

Un residente de La Crosse llamó al 911 a las 3:30 de la mañana para quejarse de que escuchó gemidos procedentes de un automóvil aparcado cerca de su casa.

Un oficial respondiendo a la llamada localizó el vehículo y notó que las ventanas estaban empañadas y que se estaba balanceando.

Puttkemery y Scott fueron descubiertos teniendo relaciones sexuales en el asiento trasero del vehículo.

Después de cinco minutos de haberles pedido que bajaran ​​ el oficial abrió la puerta del auto y encontró que habían reanudado las relaciones sexuales.